Las cábalas acabaron por convertirse en realidad. El favoritismo del Chimbesque Área de Servicio El Gomero ante el Campitos Lumican Atlántico, se vio traducido en el resultado final (12-9)

La luchada de la Copa de Primera de Tenerife, disputada en el terrero Tomás González, atrajo una buena afluencia. Los sanmigueleros dieron cuenta de su arsenal. El cadete Héctor Quintero fue el hombre de la noche. Quitó a tres, entre ellos, el Destacado C Sergio Hernández. A la postre cayó con Mario Hernández. Marcos Ledesma se separó con Miguel Pérez y Aday Barbuzano tiró al mentado Destacado A (Mario Hernández). De la luchada copera también cabe reseñar la reaparición de Rayco González, tras cuatro meses de inactividad.

Mientras, el terrero Antonio Piñero Concepción "Jalisco" abrió la cuarta jornada de la Copa Cabildo de La Palma. Los mirqueros del Candelaria se impusieron (12-10) con José Esteban Pérez como estilete (tiró a tres).

El terrero Santa Rosa de Lima, escenario regional

En la noche de hoy regresa la competición en el Torneo Disa Gobierno de Canarias. En el terrero Santa Rosa de Lima, el titular Guamasa recibe (21:00) al Tijarafe Guanches. A idéntico horario, en el municipio de Ingenio, Maninidra y Unión Antigua se verán las caras. En La Palma habrá dos luchadas: Tedote-Aridane y Tamanca San Blas. Ambos encuentros corresponden a la cuarta jornada de la Copa.