El golpe en el pie izquierdo que sufrió Aitor Sanz el 6 de marzo, mientras se entrenaba en El Mundialito, le está dando más problemas de los previstos. Ya se perdió los partidos con el Numancia y el Lorca (tuvo unos minutos ante el Oviedo) y seguramente añadirá una baja más este domingo en El Sadar.

El centrocampista no participó en la práctica de ayer. De hecho, dedicó la mañana a recibir un tratamiento específico en Hospiten Rambla, donde también le realizaron una ecografía con el fin de conocer el verdadero alcance de la dolencia. El parte médico que publicó ayer el Tenerife indica que tiene "molestias en el gemelo", mientras que en otro apartado añade que recibió "tratamiento específico en el tendón".

En principio, Juan Villar tampoco estará disponible ante el Osasuna. El delantero onubense se recupera de la rotura en los isquiotibiales que sufrió el 4 de marzo, en la visita del Tenerife al Nástic.

Y luego están las dudas de Samuel Camille y Tyronne, descartados para el encuentro con el Lorca por unas molestias en la cadera y en el cuádriceps, respectivamente. El lateral no intervino en los ejercicios grupales, mientras que el mediapunta pisó el césped para realizar unos minutos de carrera a la par que Villar.

En cambio, Montañés está cada vez más cerca de recibir el alta deportiva y entrar en una convocatoria. Este viernes podría ser la gran novedad de la lista.