El Cabildo de Tenerife acogió la presentación del IV Torneo Internacional de Fútbol Sala Infantil Villa de La Orotava-Isla de Tenerife, una cita que congregará a los mejores equipos nacionales y extranjeros en el pabellón Quiquirá desde mañana y hasta el miércoles.

La competición, que está organizada por el Club Deportivo Salesianos Tenerife, reunirá en el municipio norteño a los conjuntos Gatt Futsal (Japón), Academia Ricardinho 10 (Portugal), El Pozo Murcia (Murcia), AE Les Corts-UBAE (Barcelona), Movistar Inter (Madrid), Levante UD (Valencia), CD Malta 97 (Gran Canaria) y Salesianos.

La organización ha previsto dos grupos, quienes disputarán la fase de clasificación entre mañana y el martes, estando previstos los partidos finales para el miércoles. El grupo azul está formado por el CD Salesianos Tenerife, Movistar Inter, Academia Ricardinho 10 y AE Les Corts-UBAE; mientras que el grupo blanco está integrado por El Pozo Murcia, CD Malta 97, Levante UD y Gatt Futsal.

Junto a la competición deportiva, la organización ha diseñado la jornada formativa Educación y Deporte, que tendrá lugar el lunes, en el hotel Maritim -Puerto de la Cruz-, de 21:00 a 23:00 horas.

El Manzanares visita al Iberia Toscal en el Quico Cabrera

El Tenerife Iberia Toscal recibe esta tarde -18:00 horas- la primera visita de Manzanares FS. Tras los buenos partidos frente a Puertollano y sobretodo Córdoba, donde los insulares cayeron por la mínima, el representativo quiere volver a puntuar para despedirse de la forma más honrosa posible de la Segunda División y devolver una alegría a los seguidores que mostraron su apoyo y cariño tras el descenso matemático. Los manchegos, undécimos en la tabla, se encuentran inmersos en la lucha por la permanencia, con una renta de seis puntos sobre los puestos de descenso.