Dos jornadas y dos triunfos para el Tegueste Mercatenerife en el Grupo A de la Copa Cajasiete de Tenerife de Primera Categoría. La escuadra teguestera allanó su clasificación para las semifinales del torneo venciendo con comodidad (12-8) al Guamasa Ferretería Chávez en el Terrero Insular Mencey.

El puntal local Óliver Gil terminó el trabajo dando en tierra con el segundo hombre de los laguneros, Jonathan Estévez -pudo con Argeo García-. Anteriormente, el destacado Mahamadou Camara sorprendió al puntal Ayoze Reyes -derrotó a Taylor Hernández, que tiró a Belarmino Goya- en la segunda. Por la otra silla, el destacado Rubén Galván fue uno de los que quedó en pide tras dar en la arena con sus homólogos Iván Melián y Jonay Reyes.

Sin solución de continuidad, el Guamasa volverá a competir en la noche de hoy con motivo de la tercera jornada copera. En el Terrero Santa Rosa de Lima recibirá al Tijarafe Guanche. Los santaursuleros llegan sin ningún punto en su haber y con su plana mayor -Añaterve Abreu, Aitor Molina y Sixto Rodríguez-, a excepción del lesionado Samuel Díaz.

El Chimbesque recibe al Tegueste en el Regional

Segundo y tercero del Grupo B del Torneo Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría, Chimbesque y Tegueste, se ven las caras hoy en el Terrero Tomás González Martín. Marcos Ledesma y Aday Barbuzano lideran a los locales. Mientras, el Terrero de la Vega de Tetir es el escenario del derbi majorero entre el titular Unión Tetir y el Saladar.

I''Gara-Universidad, única luchada de Tercera

El Terrero Lilo Frías de Cabo Blanco es el escenario de la única luchada de hoy en la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría. El titular I''Gara recibe al colista Universidad.

El Campeonato palmero por peso, desde hoy

Desde las 20:00 horas de esta noche, en el Terrero Antonio Piñero Concepción "Jalisco" de Mirca, comenzará el Campeonato de lucha por peso de La Palma. Lo hará con los juveniles, mientras que la categoría sénior y la femenina tendrán lugar mañana, a partir de las 19:30 horas.