El primer entrenamiento de la semana, desarrollado ayer por la tarde en el estadio Rodríguez López, amplió la relación de jugadores con problemas físicos. Juan Villar, que causará baja el próximo domingo en Los Pajaritos por la rotura muscular que sufrió en la visita al Nástic, no fue el único blanquiazul que entró en la enfermería del estadio.

El futbolista onubense solo salió al campo para asistir a la charla inicial de Joseba, al igual que Aitor Sanz. El centrocampista no participó en la sesión por unas "molestias en el gemelo", informó el club en un parte médico.

Más tarde fue Camille el que tuvo que recibir tratamiento al acusar unas "molestias en el pie".

Lugo, Suso sufrió un golpe en la tibia de la pierna izquierda, tras chocar con Malbasic, y también se vio obligado a parar.

Además, Milla se limitó a ser testigo del último ejercicio por unas "molestias musculares".

Por contra, Paco Montañés sí pudo completar la práctica.

Hoy, doble sesión y partidillo por la tarde con el filial

Joseba Etxeberria introducirá hoy un nuevo cambio en la rutina de trabajo del Tenerife. Además del entrenamiento que ya estaba programado para esta mañana en El Mundialito (10:00), el primer equipo se acercará por la tarde (17:00) a la Ciudad Deportiva Javier Pérez para jugar un partido de ensayo con el filial. El técnico guipuzcoano aprovechará la sesión vespertina para ver en una situación similar a la competición a los jugadores que están participando menos en la Liga.