El Real Madrid comenzará con el galés Gareth Bale en el banquillo, en el decisivo duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el París Saint-Germain, en el que Mateo Kovacic y marco Asensio estarán en el centro del campo junto a Lucas Vázquez y Casemiro.

El entrenador blanco, Zinedine Zidane, vuelve a dejar fuera la BBC para afrontar a los franceses, como ya hizo en la ida, aunque en esta ocasión apuesta por Asensio en lugar de Isco y por Lucas Vázquez en el carril derecho que habitualmente ocupa Bale.

El alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric, que acaban de salir de una lesión, comenzarán el duelo en el banquillo.

Sin sorpresas, Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo estarán en la defensa por delante de Keylor Navas, mientras que en punta jugarán Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

El once del París Saint-Germain también es el esperado, con el argentino Ángel di María en el puesto del lesionado Neymar, y con el español Yuri Berchiche en el lateral izquierdo, que ya ocupó en el partido de ida.

La única duda que había era el centinela en el centro del campo, puesto para el que el técnico español del equipo francés, Unai Emery, se ha decantado por el italo-brasileño Thiago Motta, flanqueado por el italiano Marco Verratti y por el francés Adrien Rabiot.

En el eje de la defensa jugarán los brasileños Marquinhos, que acaba de salir de una lesión, y el capitán Thiago Silva, cuya ausencia en el partido de ida le valió duras críticas al técnico, incluidas las de su esposa en las redes sociales.

- Alineaciones:

París Saint-Germain: Areola; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Berchiche; Verratti, Thiago Motta, Rabiot; Mbappé, Cavani, Di María.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Lucas Vázquez, Casemiro, Kovasic, Asensio; Benzema, Cristiano Ronaldo.