Carlos Ruiz reflejaba ayer la alegría del vestuario blanquiazul en la zona mixta del Nou Estadi. "Veníamos con la intención de sumar los tres puntos y lo hemos conseguido", empezó diciendo no sin reconocer luego que al Tenerife le había "costado al inicio" porque el Nástic había logrado "generar dudas" con el 1-0. "Hemos tenido capacidad de reacción, que la tuvimos la semana pasada, y eso dice mucho de la ambición del equipo", quiso resaltar.

El central granadino se refirió también al "buen momento" por el que atraviesa su equipo. "Estamos generando muchas ocasiones a los rivales, tenemos mucha pólvora arriba y estamos marcando. Tenemos que seguir mejorando la fase defensiva, que no nos generen ocasiones, aunque el rival también juega", expuso antes de fijarse en el siguiente encuentro: "El viernes jugamos contra un equipo que está por delante (Real Oviedo), al que podemos acercarnos y no miramos más allá".

Por su parte, Bryan Acosta reconoció que había cierta "urgencia" por sumar "tres puntos fuera de casa". Cuestionado por la clave del cambio, explicó que "el míster ha querido que vayamos a apretar a todas y creo que eso es la clave". Además, agregó que "por ahí ahora nos la creemos más y aprovechamos las oportunidades". Por último, lamentó la baja de Villa porque "nos venía empujando con su juego y goles".