Nuevo reto desbloqueado para Nauzet Trujillo. El fajador lagunero de muay thai sumó un nuevo hito en su carrera. En una velada celebrada en la localidad gala de Orchies, denominada Fighting Edition, noqueó al tailandés Rungrat Pumpanmuang, en una contienda en menos de 70 kilos.

El pupilo de David Rodríguez fue de menos a más en los tres asaltos. De hecho, el asiático, con 126 peleas a sus espaldas, se llevó el primero tras patear continuamente al deportista del Shoothon Gym. En el segundo, las tornas se igualaron. Trujillo ya estaba en un combate que finiquitó en el tercer periodo. El tinerfeño pudo conectar un codo en giro que fue definitivo. Mandó a la lona a un rival que pudo levantarse, pero no superar la cuenta del árbitro.

Nauzet formó parte de un combinado europeo, poblado de franceses, que se midieron a peleadores tailandeses. Era el segundo enfrentamiento ante un fajador de aquel país, y se pudo quitar la espina del último combate, donde fue noqueado, en su primera visita a Tailandia, por el local Petsanguan Chor -menos de 67 kilos-. También se quitó la espina de su última y discutida derrota en Francia, frente a Gaetan Dambo.

El vigente poseedor del Campeonato de Europa ISKA -menos de 67 kilos-, que cuenta ya con 37 peleas en su haber, no tendrá mucho descanso. El 24 de marzo estará presente en la velada Global Fight Spartan, en Melilla. Su contrincante será el marroquí Simohamed Benkachar.

Mientras, también formará parte, en mayo, del evento de la Enfusion Live, que tendrá lugar en el santacrucero Recinto Ferial.