El Tenerife Iberia Toscal se vuelve de vacío de tierras murcianas. Lo peor del duelo fue el resultado. Y es que ElPozo Ciudad de Murcia ganó de manera contundente a los tinerfeños, a los que les endosó un tanteador de 7 a 1.

No pudo comenzar de peor manera el encuentro para los intereses de los pupilos de Óscar García Poveda. Los murcianos se hacían con el control total del esférico, y no tardaron en hacerlo efectivo de cara a puerta.

En el minuto seis, los goles de Colano y Álex García ya se reflejaban en el luminoso del Palacio de los Deportes de Murcia. Intentaba la reacción el cuadro visitante, pero sin fortuna. La fragilidad defensiva iba a más con el paso de los minutos, y los locales lo aprovechaban. Tanto fue así, que el choque se fue con 4 a 0 al descanso.

Tras el paso por vestuarios, la dinámica no varió. El filial de ElPozo Murcia siguió dándole intensidad máxima al partido. Algo que, sumado a las urgencias y los nervios, pasó factura al Tenerife Iberia Toscal. Cristian maquillaría el resultado en los instantes finales de la contienda.