Deportes
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA 21ª JORNADA

El Granadilla viaja para reencontrarse

El Egatesa, después de dos partidos sin conseguir la victoria, comparece en el campo del Santa Teresa, penúltimo clasificado Carla Gómez se volverá a ver las caras con sus excompañeras.
D. Hernández, S/C de Tenerife
25/feb/18 6:19 AM
Edición impresa
El Granadilla viaja para reencontrarse

La UD Granadilla Tenerife Egatesa se mide hoy a un necesitado Santa Teresa. El campo de El Vivero será el escenario en el que las granadilleras buscarán la fiabilidad de sus fueros en el mes de enero -encadenó tres victorias y le dio continuidad en el primer partido de febrero-. Las ausencias en el ataque han diezmado las intenciones de Toni Ayala en los dos últimos partidos. Paloma Lázaro no viajó a Albacete, mientras que María José cumplió el ciclo de amonestaciones ante la Real Sociedad. En la visita a tierras pacenses no estará la sureña Ana González, que se quedó en la Isla por una conjuntivitis.

Las "Guerreras", sextas en la tabla, tuvieron a tres puntos la tercera plaza, e incluso pudieron dar caza al Athletic de Bilbao en la jornada 19; ahora se encuentran a seis. La antítesis la vive el cuadro de Badajoz, en puestos de descenso con 12 puntos -a tres del Albacete, que marca la permanencia-. Las de Juan Carlos Antúnez no ganan desde el 10 de diciembre. Para esta cita, el técnico local no podrá contar con Sofía, que ya le endosó un doblete al Granadilla en la temporada pasada (2-1), y Parralejo, que fue expulsada en la última jornada. Estefa, máxima goleadora (8) del Santa Teresa, sí será de la partida y partirá como el principal peligro para la zaga blanquiazul. Será un encuentro especial para Carla Gómez, que se encontrará con las que fueron sus compañeras en la 2015/16. Con la elástica insular fue protagonista anotando un gol en la única victoria del Granadilla en El Vívero (1-4).

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA 21ª JORNADA