El técnico madrileño José Ramón Sandoval se ha convertido en el cuarto entrenador del Córdoba en esta temporada, informó este martes el club, con el que se ha vinculado hasta el final del ejercicio con una opción de continuidad en el caso de lograr la permanencia.

Sandoval, de 49 años, llega a El Arcángel tras la destitución de Jorge Romero, quien a su vez había sucedido este año a Juan Merino y Luis Carrión como inquilinos del banquillo cordobesista.

El nuevo técnico del Córdoba ha acumulado 125 partidos en cuatro temporadas en Segunda A, con un saldo de 53 victorias, 36 empates y las mismas derrotas; y debutó en esta categoría en la campaña 2010-11, en la que logró el ascenso a Primera con el Rayo Vallecano.

En Primera, debutó con los vallecanos en la campaña 2011-12, en la que completó sus 38 jornadas y mantuvo a los madrileños; y, a cuatro jornadas del final en la temporada 2014-15, cogió al Granada, al que logró salvar y con el que empezó el año siguiente, en el que fue despedido tras la vigesimoquinta jornada.