El CV Fachadas Dimurol Libby´s no ha podido prolongar su dulce momento y cedió ante el Haro Rioja Voley por 1-3. A pesar de aferrarse a los cánticos de un incondicional Pablos Abril que gozaba de un ambiente carnavalero, las tinerfeñas no pudieron evitar el tropiezo ante un luchador rival y cortan su racha de victorias.

La intensidad de ambas y la defensa de las visitantes marcaron el partido desde el inicio. Pese a un final ajustado del primer set, el Haris acabó cediendo por 23-25. En el segundo set, el Haro salió con la confianza del primero, lo que le llevó a ponerse 2-7. Finalmente, y pese a los intentos de acercarse en el marcados, los errores no forzados signaron un 20-25. Con los dos sets en contra, el Haris consiguió hacerse (25-20) con el tercer set, después de una notoria mejoría. En un cuarto set de infarto, con el espectáculo servido, acabaron cayendo las leonas.

El Arona, expertas en el intercambio final

Las de Romina Lamas volvieron a demostrar solidez en la puesta en escena de partidos ajustados. Esta vez acabaron venciendo (26-24, 25-16, 23-25, 21-25 y 15-13) en el "tie-break" al Feel Volley Alcobendas. En el Juan Ríos Tejera, el Aguere Ciudad de La Laguna volvió a caer por 0-3 (17-25, 12-25 y 8-25), esta vez ante el CVB Barça.

El Paradise Park protagonizó la única alegría

En Superliga Masculina 2 el Arona Paradise Park se dirimió de la última derrota venciendo (3-0) al Vigo. Por su parte, el Cisneros Alter continúa complicándose tras perder por 1-3 frente al Collado Villalba. En Superliga Femenina 2 el Cuesta Piedra acabó cediendo (0-3) ante el Torrelavega.

1-3

Dimurol Libby''s Haro

Fachadas Dimurol Libby''s: Patricia Suárez, Cristina Sanz, Marisa Fernández, Mame Diouf, Miroslava Kijaková, Kyra Holt- inicial- Laura Naranjo (líbero), Natalia Kvas, Sara Urrea, Nuria Melián y Sofía Tummino.

Haro Rioja: Danira Costa, Marta Hurst, Sofía Bugarella, Jessica Dood, Sara Esteban, Carlota García - inicial- Clara Barceló, Aida Etxebarria, Evelina Avramova,

Árbitros: González Arencibia Aday Francisco - Fuentes Barrasa Alexis.

Parciales: 23-25 (26´), 20-25 (26´), 25-20 (25''), ('') y 20-25 (28'').

Incidencias: Pablos Abril.