La Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría podría conocer esta noche a su campeón, si el Rosario es capaz de batir, en el terrero Manolo Jiménez, al Arguama. Alejandro Afonso, Eusebio Díaz o Alfonso García esperan poder interponerse en el camino de Fabián Rocha, Agustín González "Pollo de la Candelaria" o Raúl González. A la misma hora, en el Terrero de Santa Rosa de Lima, Guamasa-Tegueste.

Mientras, la penúltima jornada liguera arrancó anoche con el triunfo del Chimbesque sobre el Campitos, por 12-8, en el Terrero Tomás González. Marcos Ledesma y Miguel Pérez se eliminaron. Isael Rodríguez pudo con Mario Hernández y con Jacinto Abreu. Sergio Hernández se eliminó con Cristian García.

La última jornada en la Segunda palmera se inicia con el duelo en el Terrero Santiago García, entre el local Tedote y el Tazacorte.

Mientras, en la Tercera tinerfeña, el Brisas del Teide doblegó (10-12) anoche al Universidad.

Hoy, Llano del Moro-Victoria.

Tijarafe Guanche, en Santa Úrsula

La segunda jornada del Grupo B del Torneo Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría arranca, esta noche, en el Terrero José Álvarez. El titular Tijarafe Guanche recibe al grancanario Pollo de Buen Lugar. Ambos buscan sus primeros puntos en la competición. Añaterve Abreu lidera a los locales, mientras que Agustín González es el adalid visitante.