El Aloe Plus Lanzarote Conejero y el Náutico Kia Tenerife protagonizarán este sábado un nuevo derbi regional, con el claro objetivo de lograr la victoria, sobre todo para los locales, que llevan tres derrotas en un complicado arranque de segunda vuelta de la competición.

El técnico, Samuel Sosa, tiene disponibles a todos los jugadores para el partido, aunque mantendrá la duda de Javi Herrero, jugador que no pudo concluir el entrenamiento del jueves por un problema en la mano.

El Náutico Tenerife ocupa en estos momentos la sexta posición de la clasificación, con un balance de 10 victorias y 8 derrotas, y llegan de perder sus dos últimos encuentros ante el Movistar Estudiantes (78-60) y Real Madrid (64-78).

El cuadro lanzaroteño ya le puso las cosas complicadas al tinerfeño en la primera vuelta, partido que concluía con un apretado 89-86 para los tinerfeños.

El derbi canario llega en pleno Carnaval, y por ello el Aloe Plus Lanzarote Conejero ha preparado una iniciativa especial para todos sus aficionados.

Así los que se acerquen en la tarde del sábado disfrazados a la Ciudad Deportiva Lanzarote, tendrán acceso gratuito al partido. Las gradas del recinto deportivo se llenarán de color en un fin de semana especial para todos los carnavaleros.

El encuentro, previsto para este sábado a partir de las 17:00 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote, será dirigido por los colegiados Yurena Hernández Gálvez y Roger Pinyol Fuertes.