El centrocampista hondureño del CD Tenerife, Bryan Acosta, ha reconocido que hacer viajes tan largos al principio de la temporada para jugar con su selección le "perjudicó un poco", ya que José Luis Martí no podía contar con él y darle continuidad en el once inicial.

"Ahora me he ganado el puesto y me ha dado su confianza", ha dicho.

Bryan Acosta ha destacado que siguen sin saber quién será el nuevo seleccionador hondureño y ha comentado que, aunque puede que haya un amistoso en marzo, solamente piensa en el CD Tenerife.

"En cada partido quiero que el míster me tenga en cuenta. Estoy alegre por la confianza y quiero seguir creciendo. La mejor versión de uno mismo se busca cada fin de semana, y quiero hacerlo mejor que en el pasado", ha manifestado el centroamericano, quien se ha afianzado en el once blanquiazul.

Bryan Acosta ha aseverado que el CD Tenerife está "bien", ya que después del partido del pasado domingo, a pesar de no ganar, mejoraron y terminaron bien anímicamente.

"Sabemos de la clase de rival que es. Son muy fuertes en casa, aunque nosotros no queremos ni empatar, porque vamos a por los tres puntos. En algunos partidos como Albacete con diez hombres ganamos fuera. Queremos demostrar de lo que estamos hechos", ha comentado sobre el partido ante el Granada.