El técnico balear José Luis Martí alcanzará mañana la cifra de 108 partidos oficiales al frente del CD Tenerife e igualará, de esta forma, a Álvaro Cervera, quien hasta la fecha es el segundo entrenador con más partidos en toda la historia blanquiazul.

Da la casualidad de que será un testigo directo del registro del profesional mallorquín el entrenador con más partidos con el equipo insular, José Luis Oltra, con 128 encuentros.

José Luis Martí llegó al banquillo blanquiazul unos meses después de haberse retirado como futbolista para sustituir al aragonés Raúl Agné, que había dejado al equipo en puestos de descenso.

Después de haber logrado la permanencia de forma holgada, José Luis Martí afrontó su primera temporada completa como entrenador, en la que se quedó a un gol de subir a Primera División, en la final de la promoción ante el Getafe.

El balance de José Luis Martí como entrenador del CD Tenerife es de 39 victorias, 40 empates y 28 derrotas, lo que le ha convertido en el técnico con más igualadas en toda la historia del conjunto blanquiazul.