El buen comienzo del Sevilla dio su fruto. Una pérdida de Beavue en la medular y la posterior transición andaluza dejó en situación de dos para dos a Sarabia y al propio Muriel con Bustinza y Siovas. Abrió el primero y definió el segundo de tiro cruzado.

De ahí al descanso, el Sevilla pudo ampliar la ventaja. Un tiro de Correa desviado por Brasanac se fue cerca del palo. Y en un saque de esquina tuvo que aparecer Champagne para demostrar que parte del ''milagro'' copero blanquiazul lleva su nombre. Lo hizo volando para sacar el zapatazo de Lenglet tras un despeje y arrojándose valiente al suelo en el rechace.

Con garra y algo de orgullo el Leganés dio un paso hacia adelante pese a la adversidad. Y lo vio recompensado con el fallo de Rico, que se marcó en su meta.

1-1

leganés-sevilla

CD Leganés: Champagne; Tito, Bustinza, Siovas, Raúl García; Gumbau, Brasanac (Eraso, 46''); El Zhar (Diego Rico, 82''), Amrabat (Omar Ramos, 75''), Gabriel; y Beauvue.

Sevilla FC: Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Banega; Sarabia, Correa, Franco Vázquez; y Muriel (Nolito, 75'').

Árbitro: José Luis González González (Comité castellano-leonés). Amonestó a Brasanac, Escudero, Vázquez, Lenglet, Sarabia y Omar.

Goles: 0-1, m.20: Muriel. 1-1, min.55: Siovas.

Incidencias: Butarque ante 11.454 espectadores.