El Tegueste aprovechó la jornada de descanso del Rosario para igualarle en lo alto de la tabla de la Primera tinerfeña. Así, se llevaron los puntos en su visita al Arguama (9-12). Mahamadou Camara quitó a Alejandro Afonso, mientras que Taylor Hernández se separó con Eusebio Díaz -tumbó a Argeo García-. Carlos Moreno no fue de la brega.

Victoria del Tijarafe Guanche ante el Campitos (12-11). Añaterve Abreu superó a Miguel Pérez -tiró a Sixto Rodríguez y Aitor Molina, que batió a Sergio Hernández- y a Mario Hernández -pudo con Fran Peraza-. Samuel Díaz no luchó.

El Chimbesque batió (12-8) al Guamasa. Marcos Ledesma tumbó a Ayoze Reyes. Aday Barbuzano pudo con Jonathan Estévez. Isael Rodríguez dio en tierra con Belarmino Goya, Jonay Reyes e Iván Melián -le levantó la mano-.

Mientras, el Aridane no tuvo problemas para imponerse (12-8) al Auarita Tedote en la Segunda palmera. Hoy, Tazacorte-Candelaria.

En la Tercera tinerfeña, el Chimisay triunfó (12-5) frente al Brisas. Esta noche, Llano del Moro-Universidad, Benchomo-Atamanse e I''Gara-Victoria.