Ante el inminente comienzo del Torneo Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría Regional, la Liga Cabildo de Tenerife constriñe sus fechas y celebrará las tres contiendas de la undécima jornada en la noche de hoy.

La luchada más interesante se disputa en el Terrero Manolo Jiménez "Pollo de la Trinidad", donde el cuarto clasificado, Arguama Lavandería Mara Fonteide, recibe al segundo, Tegueste Mercatenerife. De producirse una victoria visitante, el conjunto teguestero alcanzaría en la cabeza de la tabla al Rosario, que descansa esta jornada y tendrá una luchada menos en su haber. Para ello, los Óliver Gil, Mahamadou Camara, Taylor Hernández o Argeo García deben superar a los locales Alejandro Afonso, Carlos Moreno o Eusebio Díaz, entre otros.

El Chimbesque Área de Servicio El Gomero, tercero, hace de anfitrión ante el Guamasa Ferretería Chávez, colista. Marcos Ledesma, Aday Barbuzano e Isael Rodríguez esperan a Ayoze Reyes, Jonathan Estévez e Iván Melián en el Terrero Tomás González Martín.

Mientras, el Tijarafe Guanche lucha frente al Campitos Lumican Atlántico en el Terrero José Álvarez Gutiérrez. Añaterve Abreu, ya sin problemas con el peso y acompañado de Aitor Molina y Sixto Rodríguez, tratará de dejar la victoria en Santa Úrsula. Miguel Pérez, Mario Hernández y Sergio Hernández intentarán impedirlo.

En la Segunda palmera se enfrentan el Aridane y el Auarita Tedote -terrero Camilo León Rodríguez-; y en la Tercera tinerfeña, el Chimisay y el Brisas del Teide -terrero César Rodríguez-.