El CD Tenerife y el CF Fuenlabrada han anunciado este viernes que el conjunto canario ha abonado la cláusula de rescisión, por importe de 500.000 euros, del mediocentro madrileño Luis Milla Manzanares, quien se ha comprometido con la entidad tinerfeña hasta junio de 2022.

Se trata del primer refuerzo del equipo de José Luis Martí en el mercado de invierno, después de haber sido una pieza importante durante la primera vuelta del CF Fuenlabrada, líder de su grupo en Segunda División B.

El mediocentro madrileño se une al proyecto del curso 17/18, después de haber firmado una destacada participación en su club de procedencia: 25 partidos entre Liga y Copa SM El Rey, sumando cuatro goles (uno de ellos, en el encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de Copa ante el Real Madrid CF, en el Santiago Bernabéu), destaca el CD Tenerife en un comunicado.

Este joven futbolista llegaba al CF Fuenlabrada, entrenado actualmente por el extécnico blanquiazul Antonio Calderón, en la campaña 16/17, en calidad de cedido por la AD Alcorcón, disponiendo también de altos niveles de participación: 33 partidos de Liga y dos de play off de ascenso a LaLiga 1|2|3.

En la 15/16, el centrocampista, tras una lesión, sumó un total de cuatro participaciones en Liga y una en Copa con el CD Guijuelo, mientras que en el curso 14/15, inmerso en las filas del Rayo Vallecano B, jugó 20 partidos con la elástica del filial franjirrojo.

El jugador tiene prevista su llegada al Aeropuerto Tenerife Norte este sábado, a las 13:20 horas.