El mediocentro madrileño del CD Tenerife Aitor Sanz ha asegurado hoy que José Luis Martí es el mejor entrenador que pueden tener y se ha mostrado convencido de que el técnico les va "a sacar de esta situación con el apoyo de todos".

El centrocampista ha relatado que el vestuario blanquiazul trata "pasar el trago" de la derrota del pasado domingo ante el Sporting (3-0), sobre lo que ha dicho que tienen la "suerte" de que el jueves tienen otro partido ante el Cádiz para "mostrar la cara de casa".

"El Cádiz CF es uno de los rivales más importantes de la categoría, lo demostró en los cuatro partidos en los que nos enfrentamos el año pasado. Su forma de atacar y defender es muy clara y no va a exigir al máximo. Nos llevará al extremo si queremos ganar", ha comentado.

Aitor Sanz ha recalcado que se llevaron "un palo muy duro" en Gijón y que quieren ganar el jueves en el Heliodoro Rodríguez López para irse "con buenas sensaciones" a las vacaciones navideñas, por lo que el choque ante el cuadro gaditano "es más que un partido".

"El vestuario está tocado porque la actuación no fue buena. Íbamos con energía y ganas de obtener un buen resultado, no pudo ser y hay que pasar página. Tenemos que ganar, no nos podemos fijar en la clasificación. Hay que ganar este partido sea contra el que sea", ha relatado.

"Álvaro Cervera nos conoce de sobra y tiene muy clara la manera en que nos va a jugar. Tendremos que estar muy atentos", ha concluido Aitor Sanz.