El Granadilla Egatesa, busca hoy (11:00 horas), en la Ciudad del Nervión, su final feliz. Y es que la visita al recién ascendido Sevilla FC supone el último partido del 2017, tras caer ante el Real Betis. Las de Toni Ayala buscarán mejorar las sensaciones y acabar superando la puntuación del primer tramo de competición de la 16/17, en la que sumaron 23 puntos. Mientras que el técnico local, Francisco José García, contará con todas sus futbolistas; el Granadilla Egatesa, casi con toda probabilidad, tendrá una baja significativa. A la ausencia de Andrea Marrero, que se recupera favorablemente tras la operación de su rodilla, se sumará, presumiblemente, la de la zaguera Patri Gavira. La de Taraguilla continúa convaleciante de la brecha que sufrió ante el Real Betis. Una vez más, y aprovechando el parón de la Segunda División femenina, Aitiara viajó en el mediodía de ayer con el equipo.

Esta será la tercera jornada consecutiva en la que Cristina Martín-Prieto haga aflorar su añoranza. Primero fue el Sporting Huelva, club en el que permaneció durante cuatro temporadas; luego el Real Betis, dirigido por María Pry, excompañera en las filas del Sevilla, y hoy, ante el cuadro hispalense, en el que permaneció durante cinco campañas y coincidió con el preparador actual.

"Intentaremos hacerlo lo mejor posible para recuperar el tono de las últimas jornadas", reconoció Toni Ayala a EL DÍA, y añadió: "Una victoria antes del parón nos vendría fenomenal". Mientras, el preparador sevillista elogió al conjunto blanquiazul. "Es un club que se arma muy bien, y además sale a la contra muy rápido; debemos de armarnos bien", afirmó en Radio El Día Francisco José García.

La reconocida Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, donde disputa sus encuentros el Sevilla Atlético, acogerá un choque que será dirigido por Elena Contreras Patiño, colegiada del Comité Madrileño.