El Campitos Lumican Atlántico firmó su segunda victoria del curso en la Primera Categoría tinerfeña, a costa de un Guamasa Ferretería Chávez que se queda como colista en solitario. Los santacruceros asaltaron el terrero Santa Rosa de Lima (10-12) con un Miguel Pérez que dio en tierra con Ayoze Reyes en el duelo de puntales.

El guamasero se impuso a Sergio Hernández, que había quitado a Iván Melián y Jonay Reyes. Por la otra silla, Jonathan Estévez y Mario Hernández se eliminaron. El palmero tumbó antes a Belarmino Goya. Por detrás quedó Jorge Hernández.

Hoy se completa la séptima jornada con los duelos entre el Chimbesque y el Rosario (terrero Tomás González Martín), y entre el Arguama y el Tijarafe Guanche (terrero Manolo Jiménez "Pollo de la Trinidad").

Mientras, en la Segunda palmera, arranca la segunda parte de la competición con protagonismo para lo que va a acaecer en el terrero Camilo León Rodríguez, entre el titular Aridane y el invicto líder Tazacorte.

Por último, el municipal victoriero acogerá el único encuentro de la Tercera tinerfeña. El local Victoria recibe a un Esperanza al alza.