El calendario de la Superliga Femenina ha deparado múltiples casualidades en las primeras jornadas. Hoy, Juan Ríos Tejera, Jesús Domínguez Grillo y Pablos Abril acogerán de manera simultánea los compromisos de nuestros representativos. A las 17:30 dará comienzo el enfrentamiento del Aguere Ciudad de La Laguna. El contendiente, Feel Volley Alcobendas, viene de vencer como local a las sureñas del Arona, las cuales cayeron pese a la sobresaliente actuación de Helena Nykiel -anotó 31 puntos-. Precisamente, las de Romina Lamas, en esta jornada, reciben al CVB Barça (18:00 horas). El cuadro blaugrana, pese a no conocer la miel de las victorias en el presente curso, le plantó cara al líder de la categoría y acabó cediendo en el quinto set (2-3). El máximo exponente en la clasificación de la Superliga Femenina, lo ostenta el CV Fachadas Dimurol Libby''s. Las de David Martín, cuentan las cuatro jornadas pretéritas como victorias. Las leonas de Taco reciben al Fundación Cajasol Juvasa (18:00 horas), equipo en proyección, ya que cuentan sus dos últimas citas ligueras como victorias. Esta, será la primera coincidencia con tinerfeñas, que experimente, de manera consecutiva, el club andaluz. En Aguere, un cambio de rumbo; en Arona y Taco a seguir la senda.

Las cuesteras se prueban

El Cuesta Piedra buscará hoy la primera victoria foránea en la cancha del Torrelavega (17:00 h.). Las de Francis Hernández vienen de ganar ante el Xuvenil Teis. Anteriormente, todo eran derrotas.

Cisneros y Arona, hoy

En la Superliga 2 Masculina será turno para Cisneros Alter, recibiendo a las 17:00 al Xátiva Voleibol. También para el líder Arona Tfe. Sur, que acogerá en su pabellón el duelo ante el Palencia 2018 (20:00 horas).