La familia del Granadilla Egatesa aguarda el momento de disputar el partido de Primera División ante el Valencia (domingo, 12:00, La Palmera) con el propósito de lograr el cuarto triunfo consecutivo. En el mejor de los casos, vencerá a un rival directo, un equipo al que supera por un punto en la tabla.

El partido, que será ofrecido en directo por El Día Televisión, fue presentado ayer en el Hotel Médano. Al acto asistió el presidente del club, Sergio Batista, quien advirtió de que será un encuentro "complicado" que la plantilla afronta con una "ilusión enorme" y sin perder su "humildad".

También tomaron la palabra dos futbolistas del Granadilla, Jackie Simpson y María Estella. La primera aseguró que el grupo espera un "partido duro" y garantizó que las jugadoras "están preparadas". Por su parte, María Estella hizo alusión a la racha con la que llega el Egatesa al compromiso de la octava jornada de Liga. "Estamos en una dinámica muy buena y creo que el partido con el Valencia será muy bonito. Pero necesitaremos a la afición, porque su apoyo es muy importante".

El club llevará a cabo una Fan Zone en la plaza de El Médano desde las 16:00 a las 18:00 horas de mañana. Además, la haltera tinerfeña Ilia Hernández realizará el saque de honor antes del partido y Barceló Hotel Group dará a conocer el nombre de la mejor jugadora del mes de octubre de la plantilla blanquiazul. Alicientes coronados con una gran cita.