El Granadilla Egatesa se reencontrará este domingo (La Palmera, 12:00) con sus aficionados. Lo hará después de su histórico triunfo en Lezama, con motivo del partido de la octava jornada de la Primera División femenina ante el Valencia. El encuentro será ofrecido en directo por El Día Televisión.

Se trata de un duelo ante un rival directo para las tinerfeñas en el objetivo de disputar la Copa de la Reina por tercer año seguido. El conjunto valenciano se encuentra dos puestos por debajo del blanquiazul, con una diferencia de un punto.

Será un fin de semana especial para el club. Entre otras cosas, ofrecerá a sus aficionados una Fan Zone, patrocinada por Binter, de cuatro a seis de la tarde del sábado en la plaza de El Médano. Además, el saque de honor del partido lo efectuará Ilia Hernández, campeona de España júnior, subcampeona en el nacional absoluto y oro en dos tiempos y bronce en el Europeo júnior de Halterofilia. Entretanto, Barceló Hotel Group dará a conocer este viernes el nombre de la mejor de octubre: las nominadas son María José, Estella y Simpson (#jugadorapremium).

Asimismo, LaLiga incluyó a Pili entre las tres candidatas a ser nombrada jugadora más destacada de la pasada jornada. Las votaciones se recogen en la web de LaLiga.