El Atlético de Madrid se asomó al precipicio en la Liga de Campeones, con otro duelo decepcionante en desarrollo y resultado, el empate con el que naufragó en la cuarta jornada frente al Qarabag y muchísimo más cerca de su eliminación que de una clasificación pendiente ya de un milagro.

Ya no solo le vale con ganar sus dos partidos, la visita del Roma al Wanda Metropolitano y el choque contra el Chelsea en Stamford Bridge, sino también esperar que uno de los dos no venza al conjunto azerbaiyano, al que no ha sido capaz de superar el bloque rojiblanco en sus dos partidos.

El Atlético sigue deprimido. Sin certezas en nada, con dudas en todo, encajando el 0-1 a balón parado, el equipo de Simeone ni siquiera aprovechó su media hora con superioridad numérica.

1-1

atlético-qarabag

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Correa, Gabi, Thomas (Gaitán, 62''), Saúl; Griezmann y Gameiro (Fernando Torres, 69'').

Qarabag: Sehic; Medvedev, Rzecniczak, Sadygov, Agolli; Gara Garayev, Almeida; Pedro Henrique, Míchel (Ismayilov, 91''), Guerrier (Yunuszada, 63''); y Sheydaev (Dani Quintana, 72'').

Árbitro: Deniz Aytekin (Alemania). Expulsó con roja directa a Pedro Henrique (59'') y a Savic por doble amarilla (32'' y 88''). Amonestó a Torres, Sadygov y Rzecniczak.

Goles: 0-1, m. 40: Michel. 1-1, m. 55: Thomas.

Incidencias: Wanda Metropolitano, ante unos 50.000 espectadores.