El centrocampista majorero del CD Tenerife Alberto Jiménez, ha asegurado hoy que el conjunto blanquiazul tiene una de las mejores delanteras de la Segunda División y que está seguro de que "los goles van a llegar".

"No sé si estaremos gafados, pero vamos a seguir intentándolo", ha respondido al ser cuestionado por los dos últimos partidos en los que el conjunto blanquiazul no ha podido marcar, a pesar de las oportunidades de gol que ha generado.

Alberto Jiménez, que se postula como sustituto del sancionado Vitolo el próximo sábado en el partido ante el filial del Sevilla, ha afirmado que tratará de aprovechar la oportunidad y hacerlo "lo mejor posible".

"No conocía a Bryan Acosta, solo por vídeos. Es un jugador fantástico, con mucho potencial", ha comentado sobre el jugador hondureño.

Alberto Jiménez ha advertido de que, aunque el Sevilla Atlético sea el colista de la categoría, les espera "un partido muy complicado", puesto que se enfrentan a "un equipo joven, que sabe jugar y tiene peligro".

"Lo de Lorca ya está pasado. No podemos salir así y desperdiciar 45 minutos", ha dicho sobre la última salida.

"Llevamos cuatro empates y hay que ir a Sevilla con ganas para traernos los tres puntos", ha concluido.