La UD Granadilla Egatesa ha reforzado su organigrama con la incorporación del tinerfeño Antonio González, que pasa a ocupar el cargo de coordinador técnico del club.

Con experiencia en el Tenerife como responsable de los equipos de base y con recorrido en banquillos de varios equipos insulares, como los filiales de la entidad blanquiazul, UD Ofra, CD Laguna, CD San Andrés, Granadilla, Raqui San Isidro o UD Ibarra, en categorías como la Preferente o Tercera, González inicia una nueva etapa con "mucha ilusión". Entre otras cosas, espera aportarle al Granadilla Egatesa su "experiencia" y el deseo de trabajar. "Quiero ayudar al club a seguir creciendo para que seamos mejores en cada temporada en todos los estamentos".

Sus planes pasan por "poner en marcha nuevos proyectos deportivos tanto para el primer equipo como para el filial" y crear "una estructura deportiva sólida y de futuro" que impulse al Egatesa.

Ayala huye de la euforia

Satisfecho por el triunfo en Lezama, pero con los pies en el suelo. Así se mostró ayer Toni Ayala en su análisis del momento en el que se encuentra el Granadilla. "No hay que tener ni depresión en las derrotas ni euforia en las victorias", declaró en Radio El Día. "Lo principal es que tenemos 10 puntos por encima del descenso y serenar un comienzo de Liga que no fue malo en cuanto al juego pero sí en cuanto a los resultados", añadió. Además, destacó la "genialidad" de María José, autora del gol del triunfo ante el Athletic. "La lástima es que no lo repitan veinticinco veces en la televisión como sí pusieron lo mío", dijo refiriéndose a la repercusión que tuvo un comentario que realizó por el arbitraje en el partido con el Zaragoza.

Ahora toca el Valencia

El Granadilla Egatesa recibirá el próximo domingo (12:00 horas, La Palmera) al Valencia, noveno clasificado con un punto menos que el equipo insular.