Juan Villar estrenó su cuenta goleadora y rescató un punto para el Tenerife entrando desde el banquillo. El onubense, aún lejos de su mejor estado de forma, ya da réditos a su equipo. "Muy contento por marcar, pero sobre todo porque sirve para que sumemos un punto y rompamos la mala racha fuera de casa", comentó a la conclusión del encuentro en Movistar Plus.

A la hora de analizar el encuentro, reconoció que la puesta en escena blanquiazul no fue la deseada: "No hemos entrado bien en el partido", admitió, "pero hemos mejorado en la segunda parte". En este sentido, quiso valorar el empate logrado porque sabían que "era un campo muy difícil, que el Oviedo es complicado en su casa". Además, el resultado ha servido para romper "la dinámica negativa que llevábamos fuera de casa". Sí es cierto que a los insulares les hubiera gustado "lograr los tres puntos, pero nos vamos contentos".

En el apartado personal, Villar aseguró que está satisfecho "por como me voy encontrando" y aseguró no entender la decisión del árbitro antes del descanso. "Estaba yo calentando y no lo entendía, era ocasión clara de gol y ha pitado el final. Pero los árbitros son humanos y se equivocan".

Iñaki: "La segunda parte ha sido buena"

Iñaki Sáenz reconoció que en la primera parte no se habían sentido "cómodos" porque "nos han quitado el balón". No obstante, quiso ver la parte buena. "Hemos sabido corregirlo en el descanso y la segunda parte ha sido buena. Hemos sido algo superiores a ellos", indicó el lateral izquierdo que no ve en los cambios la clave de esta metamorfosis. "La plantilla es muy completa, pero ha sido más un tema general", dijo.

Bryan Acosta se perderá otros dos partidos

Honduras derrotó a México (3-2) en la última jornada del Hexagonal de clasificación para el Mundial de 2018 y, aprovechando el tropiezo de Estados Unidos en Trinidad y Tobago, jugará la repesca contra Australia por una plaza en la cita de Rusia. Será en noviembre (9 y 14), por lo que se perderá los partidos contra el Sevilla Atlético y la Cultural Leonesa.

Tenerife-Osasuna, domingo 29 a las 19:30

LaLiga ha fijado la visita del CA Osasuna al Heliodoro Rodríguez López para el domingo 29 de octubre a las 19:30 horas, tan solo 72 horas después de haber jugado el encuentro de Copa del Rey contra el Espanyol. El partido liguero será ofrecido por Gol.