La plantilla de la UD Las Palmas ha realizado esta mañana la primera de las dos sesiones previstas para este viernes con la incorporación al grupo del lateral Dani Castellano, mientras que Víctor Machín ''Vitolo'' avanza en su recuperación y ya ha comenzado a tener contacto con el balón.

Dani Castellano, aunque aún no está al cien por cien, ha hecho parte del trabajo con el resto de sus compañeros en un nuevo paso hacia su definitiva alta médica, siguiendo así los plazos marcados por los galenos.

Por su lado, Vitolo, quien ayer comenzaba a realizar carrera continua sobre el césped del complejo deportivo El Hornillo de Telde, también mejora de su dolencia y ya ha comenzado a golpear el balón.

Además, en la sesión programada para esta tarde está previsto que el delantero internacional francés Loïc Rémy también realice parte del entrenamiento con sus compañeros, por lo que poco a poco la enfermería se va vaciando, una buena noticia para el nuevo técnico, Pako Ayestarán, de cara a su estreno como local ante el Celta de Vigo, el próximo día 16.