La Liga Endesa confirmó ayer las fechas de los partidos para las jornadas 6 y 7. En la primera de ellas, el Iberostar Tenerife rendirá visita al MoraBanc Andorra el domingo 29 de octubre, a las 11:30 horas, apenas cuatro días después de realizar uno de los desplazamientos más largos del año para medirse, en la Basketball Champions League -BCL-, al otomano Gaziantep.

Seis días después de encontrarse al Andorra, el representativo disputará uno de los encuentros más atractivos del curso. El Real Madrid comparecerá en el Santiago Martín el sábado 4 de noviembre, a partir de las 18:00 horas. Tres días antes, el Canarias disputará una nueva jornada de la BCL, recibiendo en "La Hamburguesa" al ganador de la eliminatoria entre el italiano Orlandina y el ruso Saratov.

La directiva canarista se movió rápido en el día de ayer y puso a la venta las entradas para uno de los partidos del año en Los Majuelos. La entidad designó el encuentro ante los blancos como "Día del Club", si bien los abonados no tendrán que pagar.

El precio de las entradas oscila entre los 20 euros para adultos y 16 euros para jóvenes -de 4 a 17 años, ambas edades inclusive- en la Grada Alta o tercer anillo; 22 euros para adultos y 18 euros para jóvenes en la Grada Media Fondo; y 25 euros para adultos y 20 euros para jóvenes en el lateral de la Grada Media. El primer lleno está asegurado. Quizás sea el primero.

Designación arbitral

Ayer se conoció el trío arbitral que dirigirá mañana -11:30 horas- el San Pablo-Iberostar Tenerife. Se trata del compuesto por Carlos Peruga, Sergio Manuel y Javier Torres.

Ya hay 3.500 abonados

El CB Canarias despachó en el día de ayer su abono 3.500 y apenas le restan 22 para alcanzar el tope de la parada temporada, contando los pases vendidos en la segunda vuelta.

El vinculado, hoy, en casa

El Náutico debuta en el Pabellón de la Avenida Anaga, esta tarde -19:00 horas-, ante el filial del Movistar Estudiantes. Antes del comienzo se guardará un minuto de silencio en memoria de Pedro Febles, pívot del nauta en los 80 y 90.