Megan Crosson (13-05-1994) es el nuevo fichaje de la UD Granadilla Egatesa. Nacida en Costa Mesa, California, procede de la Liga de Fútbol Profesional Americana, concretamente del Houston Dash, su equipo en la última temporada.

Crosson fue miembro de los equipos del Programa de Desarrollo Olímpico (ODP) del sur de California. También participó en el campamento de identificación de los equipos nacionales de los Estados Unidos. Además, la defensa completó una carrera colegial estelar en la Universidad de Santa Clara de 2012 a 2015.

Después de graduarse en Santa Clara en el verano de 2016, se unió al Houston Dash, de la Liga Nacional de Fútbol Femenina (NWSL). En el otoño de 2016 firmó con Konomiya Speranza Osaka-Takatsuki, de la Primera División japonesa. Un año después, Crosson regresó a los Estados Unidos para volver a jugar en Houston Dash.

La futbolista se incorporará el próximo 17 de agosto a la primera plantilla del Granadilla Egatesa una vez tramitados los permisos correspondientes.

Megan, que mide 1,75 y cuenta con una potente zurda, reúne las características que buscaba el cuadro técnico blanquiazul para incorporar al grupo un refuerzo necesario en el carril izquierdo.

"Estoy muy ilusionada con poder formar parte de este gran equipo", comenta Megan en una nota publicada por el club. "Me he informado sobre la Liga española y sobre el Granadilla, y creo que se trata de uno de los equipos más fuertes. Para mí es una oportunidad para seguir aprendiendo y creciendo en una de las competiciones más potentes de Europa. Espero poder aportar mucho trabajo", añada Crosson.

Se trata de la quinta extranjera de una plantilla en la que ya estaban Jackie Simpson, Ayano Dozono, Ange Koko y Jordyn Listro.