El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, ha asegurado hoy que el conjunto blanquiazul debe continuar con la mentalidad de ir "partido a partido", que es lo que les llevó la temporada pasada a llegar a disputar la final por el ascenso a Primera División.

El extremo derecho ha manifestado que, pese al poco tiempo de vacaciones, han podido "desconectar" y llegar "con las pilas cargadas para afrontar la nueva temporada".

"Tenemos que mantener la misma ilusión que generamos el año pasado, entre todos. Creo que empezando con eso, lo haremos con buen pie", ha resaltado.

Suso Santana ha destacado que habrá continuidad en el trabajo, porque se mantiene el entrenador y el mismo bloque de jugadores, mientras que, al ser cuestionado por las bajas, ha dicho que "están aquí los que quieren seguir vistiendo esta camiseta".

"No tenemos que pensar en los que se han ido sino en los que están. Cada uno mira sus intereses", ha resaltado.

Suso Santana ha afirmado que su objetivo es estar toda la próxima temporada al mismo nivel al que llegó al tramo final del curso pasado, mientras que ha dicho que debe mantenerse la unión con la afición que hubo en los tres últimos meses de competición.

"Venimos de una buena dinámica y, en mi opinión, tenemos que vivir así durante todo el año porque me parece que es mejor para todos. Desde nosotros, generaremos esa ilusión para arrimar el hombro y remar en la misma dirección", ha relatado.

Suso Santana ha reconocido que los primeros días tras la derrota en Getafe fueron "bastante complicados", ya que no consiguieron conseguir un objetivo que estaba "tan cerca", por lo que ahora "toca hacer borrón y cuenta nueva".