Deportes
ENTRENADORES CANDELARIA

Presentado el II Congreso Nacional

El Día, S/C de Tenerife
27/jun/17 6:09 AM
Edición impresa

Ayer fue presentado en Candelaria el II Congreso Nacional de Entrenadores de la Federación Tinerfeña de Fútbol, en un acto que contó con Jorge Baute, alcalde accidental de Candelaria; Manuel González, concejal de Deportes, Francisco Rivera, vicepresidente de la Tinerfeña, Renato González, presidente del Colegio de Entrenadores, y José Manuel Cereijo, director del Congreso.

Entre los ponentes cabe destacar a Pedro López, seleccionador español sub' 19 o Isaac Guerrero, director técnico de la Escuela de Fútbol base del FC Barcelona.

El congreso, que se va a desarrollar, el 30 de junio y el 1 de julio, en la Zona Joven de Candelaria está organizado por la Escuela de Entrenadores de la FTF en colaboración con el Ayuntamiento y el Comité Nacional de Entrenadores. La inscripción está abierta hasta hoy. El formulario está disponible en la web oficial de la Escuela de Entrenadores y en la de la FTF. El número de plazas es limitado. El precio oscila entre los 50 euros para los entrenadores con titulación federativa que estén colegiados y los 100 euros para el resto.

ENTRENADORES CANDELARIA