El CD Tenerife tiene muchas ganas de que llegue la próxima temporada para intentar ascender, ha asegurado hoy el capitán del equipo, Suso Santana.

En declaraciones a los medios de comunicación, Santana ha avanzado que el objetivo del próximo año es ascender como sea, de forma directa o no, pero ascender.

"El próximo año vamos a intentar pelear por ascender porque esta afición se lo merece y este equipo lo va a intentar desde un principio", ha manifestado el jugador tras asistir con el resto del equipo, la plantilla técnica y los directivos al Cabildo de Tenerife, donde en caso de ascenso estaba prevista una fiesta.

Para el capitán del CD Tenerife, "este equipo y esta isla no se merece otra cosa que no sea ascender", por ello lo volverán a intentar la próxima temporada con toda las ganas e ilusión.

Asimismo, ha agradecido a la afición que en todo momento haya estado con el equipo, tanto en las buenas como en las malas, pero sobre todo en las malas.

Ha reconocido que todo el equipo estaba muy ilusionado con que este iba a ser el año y el sábado se les escapó el ascenso tras la derrota en Getafe.

Según ha admitido, este año ha sido un buen año y tenerlo al alcance de la mano y que se escape es horrible.

"No conseguimos el objetivo que teníamos marcado desde principio de año que era meternos en play off y pelear por el ascenso, conseguimos el primero pero no el más importante", ha añadido.

Suso, quien ha intentado borrar lo sucedido el sábado, ha reconocido que le afecta ver cómo lo están pasando los aficionados.

Sobre los seguidores del Getafe, ha dicho que el comportamiento de algunos fue lamentable, si bien ha felicitado al equipo por el ascenso.