El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha informado hoy de que la previsión es que esta noche se den cita en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe más de 1.500 aficionados del conjunto blanquiazul, en el partido que puede significar el ascenso a Primera División de los canarios.

El mandatario ha señalado, en declaraciones a los medios de comunicación en el hotel de concentración de la expedición, que habrá en el partido más de 1.500 aficionados del CD Tenerife, que son las entradas que habían acordado con el Getafe, ya que hay seguidores insulares que han logrado localidades por otras vías.

Miguel Concepción ha destacado que tiene "confianza total" en lograr el ascenso, aunque ha advertido de que el partido dura noventa minutos, en los que van a tener que estar "fríos en el campo y muy concentrados".

El presidente ha destacado que van a tener oportunidades para conseguir un gol, mientras que ha afirmado que "se da todo para conseguir superar esta eliminatoria".

El presidente del CD Tenerife ha recordado que tienen la ventaja en la eliminatoria con el gol que marcaron el miércoles en el Heliodoro Rodríguez López, al tiempo que ha comentado que si consiguen un gol la eliminatoria se pondrá "más difícil" para el Getafe.

En cuanto a las palabras del presidente del Getafe, Ángel Torres, sobre el precio de las entradas y los billetes para los canarios, Miguel Concepción ha comentado que el dirigente es amigo suyo y que está "muy nervioso, y los nervios te pueden traicionar y decir frases que no son las más adecuadas".