La primera plantilla del CD Tenerife ha guardado esta mañana un minuto de silencio en memoria del abonado del conjunto blanquiazul que falleció durante el encuentro de ayer en el Heliodoro Rodríguez López ante el Getafe.

Los jugadores del equipo insular y el cuerpo técnico de José Luis Martí, formaron un círculo en el césped del Mundialito para recordar al aficionado, antes del entrenamiento de este jueves.

La entidad tinerfeña mostró anoche sus condolencias por el fallecimiento del aficionado de 74 años tras sufrir un infarto cuando presenciaba el choque, a través de un mensaje en las redes sociales después del partido.

El capitán del equipo, Suso Santana, lamentó el fallecimiento del abonado y transmitió el pésame en nombre de la entidad a sus familiares y amigos.

José Luis Martí planificó un entrenamiento este jueves de recuperación para los jugadores que fueron titulares anoche ante el Getafe, mientras que la sesión fue más exigente para el resto de los futbolistas.

El equipo blanquiazul se entrenará este viernes a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López, antes de viajar hacia Getafe para jugar el sábado el último partido de la temporada en el que se juegan el ascenso a Primera División.