Getafe y Huesca, que empataron (2-2) en el partido de ida en El Alcoraz, miden sus fuerzas y su ilusión en el Coliseum Alfonso Pérez, en una eliminatoria abierta que tiene como premio acceder a la segunda ronda de la promoción de ascenso.

José Bordalás tiene la duda de Sergio Mora por un golpe en el pie. En caso de que finalmente no pueda jugar, su sustituto podría ser el argelino Mehdi Lacen.

El entrenador del Huesca, Juan Antonio Anquela, podría realizar algún cambio, sobre todo en la delantera, ya que el brasileño Vinicius marcó el miércoles cuando salió en la segunda parte y se movió con facilidad entre los defensas.

También David López, que inició el partido de ida en el banquillo, podría tener la oportunidad de salir desde el principio en esta ocasión.

En la defensa se baraja la posible entrada de Iñigo López al centro para aportar su veteranía.

Getafe: Álvaro. Guaita; Damián Suárez, Cala, Cata Díaz, Molinero; Faurlín, Mora o Lacen; Chuli, Portillo, Fuster; y Jorge Molina.

huesca: Herrera; Akapo, Carlos David, Íñigo López, Brezancic; Aguilera, Melero; Ferreiro, Samu Sáiz, Vadillo; y Vinicius.

Árbitro: Pérez Montero (Comité Andaluz).

Hora: 20:00 (Movistar Partidazo).

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.