La escuadra griega del Panathinaikos y los españolas Baskonia y Valencia, una terna que competirá la próxima temporada en la máxima competición continental -Euroliga-, más el ruso Lokomotiv Kuban, tienen en sus respectivas agendas al jugador del Iberostar Tenerife Georgios Bogris, según desveló en el día de ayer Mundo Deportivo.

El pívot heleno es uno de los seis jugadores de la plantilla aurinegra cuyo contrato se extingue, y su temporada parece no haber pasado desapercibida por algunos "grandes" del baloncesto europeo.

A fuentes cercanas al jugador consultadas por EL DÍA no les consta dicho interés y explican que aún "es pronto" para descifrar cuál va a ser el futuro del griego.

Cabrera, rumbo a Italia

El gerente y director deportivo de la entidad canarista, Aniano Cabrera, continúa dando pasos en relación a la campaña 2017/2018 que se avecina. Si en el comienzo de la semana se ha reunido con el técnico Txus Vidorreta, así como con otros estamentos del club, su agenda pasa por tierras transalpinas. Cabrera acudirá al Adidas Eurocamp de Treviso, donde comparecerán buena parte de las promesas europeas. Entre ellas también habrá jugadores españoles.