El Open Cazafotosub Costa del Silencio premiará las mejores imágenes de la riqueza natural de los fondos marinos de Arona, en Tenerfe, dentro de la feria de náutica Fenáutica 2017, que se celebra este fin de semana.

El Patronato de Deportes de Arona y Marina del Sur, ubicada en Las Galletas, organizan esta primera edición, ha informado hoy el el Ayuntamiento de Arona.

La competición consistirá en capturar imágenes del mayor número de especies distintas posibles y en un periodo de cinco horas.

La competición fotográfica será el 3 de junio y contará con participantes tanto en apnea como con botellas, en ambos casos en categoría cámara reflex y cámara compacta.

Desde mediados de mayo, 15 días antes del Open, los participantes en Videosub han estado realizando sus trabajos en Costa del Silencio.

Complementará este certamen la exposición Respira, con imágenes obtenidas a pulmón libre y realizadas por Juan Carballo e Isidro Felipe, campeón y subcampeón de España, respectivamente, en sucesivas ocasiones.