La Federación Tinerfeña de Fútbol (FTF) ha informado hoy de que el Centro Cultural de la Villa de Adeje será el escenario de la entrega de trofeos de la temporada 2015/16 el próximo viernes 2 de junio.

La FTF entregará un total de 181 galardones a los mejores equipos en las ligas y copas desde categoría preferente hasta prebenjamín, así como a los porteros menos goleados y a los máximos goleadores de cada categoría.

Están convocados todos los clubes sénior y de base, de los que 75 serán galardonados, en una gala del fútbol tinerfeño que contará, como cada año, con una amplia representación de las figuras históricas de este deporte en la isla, pues dan nombre a buena parte de las copas y torneos que organiza la institución.

Por otro lado, el Comité Técnico de Fútbol 8 de la FTF celebrará su entrega anual de trofeos a todos los niños y niñas en las categorías iniciación, prebenjamines y benjamines, el domingo 18 de junio a las 11 horas en el Pabellón Insular Santiago Martín.

La gran fiesta del fútbol base entregará un año más a todos los futbolistas federados de menor edad un trofeo con el que premiará su participación la presente temporada 16/17.