Coca-Cola European Partners celebró el pasado sábado el "Día Coca-Cola" con sus empleados a través de diferentes actividades, en el marco de la celebración del partido Tenerife-Levante UD.

Coca-Cola European Partners quiso estar presente en la previa al partido, en la "fun zone" instalada en el campo de fútbol anexo al Pabellón de Deportes de Santa Cruz de Tenerife, donde se hizo entrega de diferentes obsequios a los trabajadores y a sus hijos.

Posteriormente, desde el túnel de vestuarios del Heliodoro Rodríguez López, la plantilla tinerfeña salió al terreno de juego acompañada por los hijos de los trabajadores de Coca-Cola European Partners. Además, los empleados, que también disfrutaron del partido en el estadio, se distinguieron en la grada luciendo los colores de Coca-Cola. Todos animaron enérgicamente al Tenerife, que aún se encuentra en una muy buena posición, con tres jornadas por delante, para alcanzar el "play off".

Con esta celebración, Coca-Cola European Partners quiso compartir una jornada lúdico-deportiva junto a sus trabajadores, fiel a su apoyo al deporte y a todo tipo de eventos relacionados con el mismo en todas sus modalidades.