Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, avisó este viernes sobre la dificultad que tendrá su equipo en el estadio de Los Cármenes, donde se enfrentará mañana al Granada, y declaró que si en el club blanco alguien piensa que el choque va a ser fácil, se equivocan.

El Granada, ya descendido a tres jornadas del final de la Liga, es, a priori, un contrincante accesible para el Real Madrid, que mantiene una lucha complicada cada fin de semana con el Barcelona para ganar el campeonato. Sin embargo, Zidane avisó de la dificultad que puede tener el conjunto andaluz.

Es un equipo que no se va a jugar nada, pero va a jugar contra el Real Madrid. Son jugadores de calidad. Podemos decir que la temporada ha sido mala para ellos porque van a bajar, pero han demostrado que tenían que estar todo el año en Primera", explicó.

"Me preocupa que tenemos que meter la cabeza. Es un partido muy importante para nosotros. Si pensamos que va a ser fácil, nos equivocamos. No lo vamos a pensar, vamos a preparar bien el partido y lo vamos a intentar hacer de la mejor manera posible con toda la plantilla", dijo.

El técnico francés señaló que los tres puntos serán muy importantes para el Real Madrid y avisó de que sus jugadores intentarán jugar "de la misma manera" que en los últimos encuentros: "Vamos a darlo todo en el campo, como siempre", concluyó.