El Real Madrid terminó de preparar el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que el martes disputa en el estadio Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid, con Raphael Varane mostrando que está en perfectas condiciones para jugar y las ausencias de Bale, Pepe y Coentrao.

Comenzaron el trabajo de campo en sus planes de recuperación los portugueses Pepe y Fabio Coentrao, bajas ante el Atlético de Madrid, mientras que el galés Gareth Bale sigue su recuperación de la última lesión de sóleo en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas.

Con el grupo volvió a trabajar al máximo y sin mostrar ninguna molestia muscular el francés Raphael Varane, quien tras descansar ante el Valencia será el central elegido por Zinedine Zidane para ser titular como pareja de Sergio Ramos. No lo confirmó en su rueda de prensa, pero sí lo dejó intuir.

"Varane está bien, recuperado. Nos falta Pepe, que aún le queda para estar con nosotros, pero los otros tres centrales están muy bien. Estoy contento de tener otra vez a los tres en este tramo final porque hemos jugado muchos partidos últimamente solo con Nacho y Sergio. Ahora con tres mejor", manifestó.

El entrenamiento del Real Madrid tuvo más expectación de medios de comunicación que ninguno de toda la temporada. En los minutos iniciales a puerta abierta los jugadores madridistas mostraron buen ambiente en los rondos y ejercicios de posesión y presión.

A puerta cerrada terminaron de preparar el duelo ante el Atlético con series de remates a puerta y un partido en reducidas dimensiones.