La jugadora del Fígaro Peluqueros Cristina Sanz ha sido convocada para formar parte de la selección española de cara a la preparación para el Mundial 2018 y la Liga Europea 2017. El seleccionador femenino, Pascual Saurín, ha decidido contar con la directora de juego blanquiazul para la concentración que comenzará el próximo 8 de mayo en Barcelona. Junto a otras 15 jugadoras convocadas, Cristina Sanz formará parte del premundial fase 2 que se celebrará en Bélgica, además de la Liga Europea que se disputará en dos torneos que tendrán lugar en Valladolid y Matosinhos (Portugal).

La colocadora del Fígaro Peluqueros se ha mostrado "muy ilusionada" con este nuevo reto porque se trata de "una buena oportunidad para seguir creciendo". Su objetivo es acudir a la llamada "con ganas de hacer un buen papel durante estos meses" en lo que será una "experiencia enriquecedora que intentaré aprovechar al máximo".

No obstante, Sanz prefiere centrarse en el importante y decisivo encuentro que disputará la escuadra canaria mañana frente al Naturhouse Logroño. "Estamos todos muy concentrados para remontar esta final. A pesar de las dos derrotas, el grupo no ha perdido la esperanza y esperamos poder conseguir una victoria en Taco para continuar con este sueño", expresó Sanz.