Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, recuperó este miércoles a varios internacionales y pudo contar para el tercer entrenamiento de la semana con Toni Kroos, Nacho Fernández, Isco Alarcón, Mateo Kovacic, Marco Asensio, Sergio Ramos, Álvaro Morata, Dani Carvajal y Gareth Bale.

Todos se reincorporaron al trabajo después de sus compromisos con sus respectivas selecciones y, algunos, lo hicieron directamente con el grupo. Fue el caso de Kroos, Nacho e Isco, que según informó la web del Real Madrid, lo hicieron con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Por su parte, Kovacic hizo carrera continua en solitario alrededor del césped del campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y Asensio, Morata, Ramos, Carvajal y Bale trabajaron en el interior de las instalaciones del club blanco.

La sesión vespertina, cuatro días antes del choque que disputará el Real Madrid frente al Alavés en el estadio Santiago Bernabéu, estuvo marcada por varios ejercicios de posesión, sprints en rampa y la disputa de varios partidos a gran intensidad en espacios reducidos.