El Consejo de Administración del Mirandés ha confirmado hoy la destitución de Javier Álvarez de los Mozos como técnico del primer equipo, como consecuencia de los malos resultados que arrastraba.

La derrota del pasado domingo frente al Huesca en Anduva ha supuesto la puntilla para el entrenador burgalés, que se hizo cargo del equipo el pasado mes de enero en sustitución de Claudio Barragán, quien dirigió al conjunto durante apenas cuatro jornadas.

Anteriormente, De los Mozos fue el segundo entrenador de Carlos Terrazas y dirigió al equipo rojillo durante un único partido, que acabó con victoria frente al Elche.

Sin embargo, su segunda etapa al frente el equipo no ha sido tan exitosa, cosechando apenas una victoria ante el Rayo Vallecano y cuatro empates ante el Getafe, el Reus, el Tenerife y el UCAM en diez partidos.

Los otros cinco encuentros, disputados ante el Cádiz, el Oviedo, el Girona, el Lugo y el Huesca, acabaron en derrota, lo que ha llevado al Mirandés a hundirse cada vez más en la tabla.

Ahora mismo, el conjunto rojillo es último con 29 puntos, a cuatro de la salvación y con once jornadas todavía por disputarse, situación que ha motivado la decisión del club.

El propio De los Mozos ofrecerá esta mañana una rueda de prensa y el club ha convocado otra para anunciar al nuevo entrenador a las 19 horas.