El brasileño Neymar Jr. no tienes dudas sobre la próxima renovación de Leo Messi, ya que considera que el diez azulgrana "es el Barça y el Barça es Messi".

En una entrevista publicada en ''Mundo Deportivo'', Neymar recuerda que su sueño de niño era jugar en el Barça. "Cuando era niño es lo que quería. Y lo más importante de jugar en el Barça es haber hecho realidad ese sueño. Eso es lo mejor de jugar en el Barça", ha comentado.

El delantero ha agradecido las temporadas que ha estado a las órdenes de Luis Enrique. "Siempre es bueno seguir aprendiendo otras cosas, por supuesto, pero nos ayudó mucho en estas temporadas", ha indicado.

Neymar considera que el actual técnico del Barça ha hecho crecer al equipo y ganar "muchos títulos". Al respecto, el delantero ha rememorado la remontada conseguido por el equipo azulgrana ante el Paris Saint Germain.

"Fue algo único. Viví ese partido como si estuviera haciendo lo imposible", ha asegurado el delantero, quien admite que por todo ello se siente optimista con vistas al futuro: "Creo que podemos ganar el triplete otra vez si estamos concentrados y felices".