La selección española completó ayer un entrenamiento vespertino a puerta cerrada en la Ciudad del Fútbol, que aprovechó Julen Lopetegui para ensayar aspectos tácticos y con jugadores de refresco para el "once", con la posible entrada de Nacho, Koke, Pedro Rodríguez y Morata para el amistoso ante Francia en París.

Después de disfrutar de un día de descanso, los 25 internacionales españoles volvieron a concentrarse. Illarramendi será en Saint Denis en el quinto debutante de la "era Lopetegui" tras Saúl Ñíguez, Marco Asensio, Iago Aspas y Ander Herrera. Apunta a que tendrá minutos en la segunda parte junto a Deulofeu, que ya debutó en la absoluta con Del Bosque.

Aunque el "once" está por perfilar, la portería seguirá siendo ocupada por David De Gea, en defensa la entrada de Nacho daría descanso a Piqué y Lopetegui estudia apostar por Azpilicueta por Carvajal.

Mientras que en el centro del campo Koke regresaría al equipo y cuenta con firmes opciones Isco, en lugar de Thiago e Iniesta. En ataque habría opciones de cambio con la vuelta ocho meses después de Pedro en la izquierda, continuidad para Vitolo en derecha y la entrada de Álvaro Morata en punta. La selección viaja hoy a París, donde realizará un entrenamiento.

Lopetegui tendrá la duda de Diego Costa, que sufrió un fuerte golpe en un tobillo en la práctica de ayer. Tras unas pruebas médicas, se descartó una lesión ósea.

Por su parte, el seleccionador de Francia, Deschamps, sustituye a Adil Rami por Aymeric Laporte.